Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.
AMC
AMC tiene 3 años 4 meses y lleva aproximadamente 7 sesiones de RESFO.
Llevamos a AMC a una sesión de RESFO cuando tenía 2 años de edad sin algún motivo en particular, solamente porque iban sus hermanas a su sesión de RESFO.
Julio en los primeros minutos de la sesión recomendó que la llevaramos con un neurólogo. Era una niña que no se comunicaba, no atendía a su nombre, siempre jugaba sola y nunca pedía agua ni comida, pero nosotros pensábamos que porque estaba pequeña y que asi era su desarrollo. Meses después, fue diagnosticada con Autismo.
Al dia siguiente de la primer sesión, AMC empezó a tratar de comunicarse con su familia, se sentó en la mesa y nos dió a entender que tenía hambre, también fue por sus hermanas y las llevó para que jugaran con ella. No lo podíamos creer!!!
Julio recomendó varias sesiones de RESFO y después de cada sesión se notaban cambios significativos. Por ejemplo, después de varios meses de entrenarla para ir al baño, con RESFO empezó a avisar y ya no tenía accidentes, Con otras sesiones, comenzó a hablar y comunicarse mucho mejor. Notamos mucho cambio en su socialización y desenvolvimiento con la gente a su alrededor. Otro cambio que notamos es, que después de mucho tiempo, dejó de despertarse todas las noches a las 3am.
RESFO es una herramienta que nos ha ayudado muchísimo en el caso de AMC. Es una niña que está presente, que se desenvuelve muy bien en su entorno, y mejora dia a dia. RESFO nos ha ayudado mucho como familia a trabajar más fácilmente en su desarrollo y mejoría a pesar de su diagnóstico.
Julio ha sido un apoyo increíble para nuestra hija y familia, siempre está dispuesto a ayudar, nos transmite paz y nos hace saber que AMC estará muy bien.
A donde vamos, recomendamos RESFO a otros padres porque es increíble ver los cambios y mejorías en nuestra hija. Es un apoyo absoluto y nos facilita a nosotros como padres y a ella como persona a vivir una vida lo más típica posible.
RESFO es algo que ya es parte de nuestra vida, toda la familia vamos a nuestras sesiones y nos da mucha paz, tranquilidad y seguridad de que vamos a estar lo mejor posible. Es algo difícil de explicar o comprender, pero funciona y funciona espectacularmente. No necesitamos entender, solo sabemos que en nuestra vida hay un antes y un después de RESFO. No nos cansamos de recomendar RESFO a donde vayamos! Estamos eternamente agradecidos con Dios y la vida por haber encontrado a Julio y su RESFO.
Norma León
Agradezco a Dios por haber puesto en mi vida Resfo, porque después del dictamen médico, de tres enfermedades de mucho dolor, como son la NEUROPATIA, FIBROMIALGIA y DOLOR DEL NERVIO TRIGÉMINO, y después de buscar alternativas como acupuntura, imanes y todo lo que me ofrecían para ayudarme no me daban el resultado deseado, pasaron 9 años de mucho dolor, hasta que acudí al Sr Julio Lopez , empecé a sentir el cambio , me dió de alta hace dos años y medio sin nada de dolor, después de eso, he acudido 3 o 4 sesiones solamente, y siento increíble poder vivir sin esos dolores que me tenían incapacitada. Gracias Dios, gracias Resfo, gracias Julio.
Francisco Núñez Peña
Lo recomiendo de todo corazón, a mi me funcionó contra la enfermedad llamada miastenis gravis, es un padecimiento de músculos, huesos y vista, es autoinmune ya tengo desde el año 2019 feliz y contento. 21/OCT/2022
Más info:
Buen día, mi nombre es Leobardo López y soy una persona que me consta la efectividad del tratamiento RESFO, les cuento, la primera vez que fui tratado por un fuerte dolor de cuello y de muela al mismo tiempo, mi sensación de bien estar fue inmediato, una relajación total que pasada media hora no sentí el malestar, la segunda vez que me vi en necesidad de recurrir al tratamiento de RESFO, fue por un problema en el hombro izquierdo, no podía moverlo, levantarlo menos, así que inició el tratamiento y desde el primer día el alivio fue inmediato, dejen les comento que es una sensación de relajamiento y una recarga energética de verdad increíble, estoy más que agradecido por haber encontrado un tratamiento no invasivo, muy noble y que no se contrapone con ningún otro tratamiento médico, si me preguntan si lo recomiendo, les contesto que por supuesto que sí!!! Gracias Julio!!!
Lilian Carrasco Faustinos
Cuando inicié la Resfo no conocía sus alcances pero me animó el saber que me ayudaría con mis problemas de ansiedad y angustia, el mayor de mis problemas era el querer controlar todo a mi alrededor, me estresaba el hecho de que mis seres cercanos no siguieran el patrón que había construido para ellos; esto traía como consecuencia frustración, mal humor y sobre todo frustración, así lo exprese a Julio durante la primera sesión.
Al principio de las sesiones no me daba cuenta del cambio que estaba logrando en mi persona, pero conforme avanzamos me di cuenta de que me frustraba por un absurdo, que cada quien vive su vida como mejor lo considera y que el mayor desgaste lo llevaba en hombros por esa aprensión.
Ahora veo mi situación desde otra óptica, todavía me queda mucho camino por andar pero gracias a la Resfo me di cuenta de que ese camino no debe ser doloroso y frustrante, puede ser un recorrido que se disfruta al máximo, con caídas y tropiezos, porque al final nos damos cuenta de que nuestra estadía en este mundo es demasiada corta como para no dejarla fluir, gracias Julio por la oportunidad de una vida más libre.
Lezly Quiroz
Me interesé por las sesiones de RESFO buscando aliviar algunos síntomas físicos.
La primera sesión fue muy relajante, ese día estaba algo tensa, nerviosa y llevaba un ligero dolor de cabeza, al terminar, las molestias habían desaparecido y me sentí como si hubiera despertado de una siesta.
Durante los siguientes días, me sentí muy tranquila, aunque mi insomnio persistía, posteriormente mejoró porque me encontré con ganas de hacer ejercicio y eso me hizo estar mejor.
Lo más llamativo para mi, fue que después de la primera sesión, sin darme cuenta, emocionalmente empecé a sentirme muy tranquila, en paz, y sobre todo, en esos días pude, después de muchos años, resolver y despedirme de una persona que en el pasado me hizo mucho daño, y que a pesar de que yo quería poner un punto final a esa relación tóxica, siempre encontraba una justificación para seguir en contacto, pero casi como por "arte de magia" después de la sesión, simplemente decidí cortar de tajo y esta decisión, lejos de traerme pesar como en ocasiones anteriores, me hizo sentir bastante liberada.
Tras tres sesiones puedo decir que aún creo que hay cosas por resolver, pero me siento un poco más consciente y concluyo que la RESFO me ha ayudado a darme cuenta de la necesidad de estar más atenta a mis emociones.
Lizbeth Carrasco
Al empezar la terapia de RESFO no tenía claro cuál sería la función, sólo sabía que me haría sentir mejor y me ayudaría con mi ansiedad. Soy una persona muy nerviosa, me exijo demasiado y si las cosas no salían como deseaba, me sentía frustrada y enojada conmigo misma, además de que me afectaban de sobremanera los problemas de los demás, que desgraciadamente los vivía como si fueran míos.
Y así estaba yo, una mujer nerviosa, enfrentándose a sus problemas y a los de los demás... ¿el resultado? vivía angustiada en constante estrés, perdiéndome de pequeños grandes detalles que nos da la vida y anclada a los sentimientos negativos de la incertidumbre y de lo que no puede ser.
Esta terapia me ayudó principalmente en centrarme en mi vida, que es mía y de nadie más, con las responsabilidades y los retos que implica, quitándome el peso de las acciones de los demás. Mi perspectiva ahora es diferente, comprendí que por preocuparme y martirizarme por las situaciones no solucionaré los problemas, sino enfrentándolos con la cabeza fría y teniendo muy claro cuál es mi función.
Lo más valioso que obtuve es que he impregnado mi vida de amor, no visto como aspecto romántico, sino lo que significa amor, que es vivir "sin caos", sin caos en mi vida profesional, personal y de pareja, llegando a vivir en un agradable estado de armonía, comprendiendo que cuando el alma está lista, las cosas que nos rodean también lo están.
Gracias Julio
Katherine Jaén
El motivo por el cual asistí a las sesiones de RESFO fue que desde los 10 años sufro de alergia al polvo y al polen, lo cual me lleva a padecer problemas respiratorios. Me hablaron de esta terapia y me dijeron que podría ayudarme aliviar mi problema, así que acepté.
Mi experiencia ha sido completamente satisfactoria. Realicé un total de 4 sesiones con intervalos de entre 3 – 4 semanas cada una. Se trata de sesiones cortas. Durante la primera sesión, al finalizarla sentía el cuerpo algo pesado y no noté ningún tipo de mejoría. Pero a partir de la segunda pude experimentar como, en plena primavera, me costaba menos respirar y los estornudos ya no eran tan frecuentes, sin necesidad de acudir a medicamentos antiestamínicos.
Finalmente, he de decir que aunque mi alergia no ha desaparecido del todo he notado una notable mejoría, además he de recalcar que a terapia de RESFO también me ayudó a enfrentar la vida con otra actitud, a comprender que las cosas que suceden en mi entorno directo no son el reflejo de mi interior y para mejorarlas debo de aprender a tomar decisiones y arriesgarme.
Sandra Cardoso
Desde hace 14 años he sufrido de depresión, ansiedad y cambios de humor. Además, desde hace un par de años empecé a sufrir de insomnio. He ido con dos diferentes psicólogos, con un psiquiatra. Tomé antidepresivos como Prozac por años. He probado medicina alternativa, yoga y meditación. Nada daba resultado.
En enero comencé el tratamiento de Resfo. En la noche después de mi primer sesión por fin dormí una noche completa, aunque los efectos no duraron hasta la siguiente sesión. Tuve 3 sesiones de Resfo y con cada sesión fui notando que poco a poco tenía menos ansiedad y dormía cada vez mejor y los efectos eran más estables. En la última sesión que tuve me preguntó cómo me sentía y sin pensarlo mi respuesta con una sonrisa fue "Bastante bien, hasta traigo las uñas largas porque no me las he mordido". Hoy en día siento un gran equilibrio y balance en mi vida. Duermo y descanso. Creo que la mejoría que tuve con Resfo no la había sentido con ningún otro tratamiento.
Lo recomiendo mucho.
Manel Lozano
Tratamiento RESFO, Dejar de fumar.
Mi nombre es Manuel, en el mes de Enero asistí por primera vez a consulta, iba porque tenía mucha ansiedad; como era fumador, pensaba que el tabaco era algo que contribuía. Hablando con el doctor Julio comentamos de probar el tratamiento para dejar el tabaco, siempre había intentado dejarlo pero nunca me había sentido con la fuerza para hacerlo y los tratamientos que había probado no me habían dado resultado.
Comenzamos la sesión y he de decir que ha sido mejor de lo que esperaba, los primeros días tuve la ansiedad de fumar, estuve tres días inquieto, sentía “como si llevara un paquete de tabaco en la nuca” pero poco a poco fue desapareciendo.
Lo que me ha gustado de la RESFO aparte de lo sencillo y práctico, es que al ver a las demás personas fumar, no me provocó ninguna reacción, ni ganas de consumirlo. Con los demás métodos que había intentado siempre tenía esas ganas de comprar un cigarrillo…
Ahora aunque los vea y esté a su alrededor no viene a mi ese deseo, es verdad que cuando bebo alguna copa pienso en un cigarro y me gustaría fumarlo, pero no tengo “el mono” ni la necesidad inmediata.
Agradezco a Julio y a la RESFO, por la alternativa ya que seguramente sino hubiera probado el tratamiento seguiría fumando, hoy ya llevo cuatro meses siendo ex fumador, el dejar el tabaco ha dado un cambio importante en mi vida, me encuentro muy bien y sin duda recomiendo utilizar la RESFO a todos los que quieran dejar de fumar de forma efectiva.
Griselda Castillo
A quien corresponda.
Mi nombre es Griselda Castillo, durante los últimos 19 años he padecido de migrañas y las ersonas que la padecen sabrán lo que es estar con esta molestia mes a mes. He probado de todo, desde la medicina tradicional, consejos de amigos y todo tipo de remedios caseros. En algunas ocasiones ejoraba pero siempre volvían.
He tenido la gran fortuna de haber conocido a Julio López, el cual es un gran profesional dedicado a RESFO. Tengo que decir que al principio no entendía muy bien lo que era Resfo y como me podía ayudar.
En la primera sesión lo único que hizo fue colocarme en una camilla y posar sus dedos a la altura de la clavícula y posar encima de mi unos circulitos que iba cambiando continuamente, después tecleaba la información en su ordenador.
Tengo que aclarar que soy una persona muy movida y siempre estoy en constante movimiento. Al erminar la primera sesión, era increíble el estado de bienestar que sentía, estaba muy muy relajada y calmada, cosa muy rara en mi, ya que siempre estoy como tensa. No sentí nada raro durante la sesión y quedamos de vernos para una segunda sesión al mes.
Pasados ese mes las migrañas habían disminuido solo un poco, en la segunda sesión fue la misma técnica, me tumbe , coloco su mano cerca de la clavícula y nuevamente poso los distintos circulitos y tecleando en su ordenador. Al terminar me pregunto como me había sentido, el cual aclare que muy tranquila y me formulo una pregunta la cual me dejo pensando todo el mes siguiente reflexionando acerca de ella. Al siguiente mes mis migrañas había reducido considerablemente y fui una tercera vez, la temática fue la misma y después hablamos un poco sobre la observación que me había hecho y profundizamos en otros temas que al parecer eran la raíz de mis migrañas, o al menos así lo sentí. Pase otro mes meditando acerca de nuestra conversación y durante ese mes seguían reduciendo mis migrañas. En la cuarta sesión me dijo que estaba bastante mejor y realmente quiero decirles que todo el mundo debería de hacer Resfo, no solo la gente que padezca una enfermedad, sino todo el mundo que quiera equilibrar un poco la forma de sentirse. Hoy por hoy las migrañas han reducido un 90 %, sin tomar ningún medicamento cosa que para mi ha sido una bendición.
Ojala mi testimonio le sirva a alguien y si alguna vez alguien quiere que hable con ella para decir que esto es cierto estoy a su disposición.
Nuevamente Julio, muchísimas gracias por la labor tan bonita a la que te dedicas, que es trasformar vidas.
Mi eterno agradecimiento.
Atte.
Griselda Castillo
Barcelona - España
0034 658197985