top of page

DEJAR DE FUMAR

La Resfo es un medio eficaz rápido y sencillo para liberarse de manera definitiva de las adicciones en este caso del tabaco. Acabando con la necesidad que produce la abstinencia de una manera estable definitiva sin tener que usar ni tomar ningún sustitutivo al tabaco, puede ser productos químicos o comida, ayudando a que no tenga el paciente ningún tipo de padecimiento ni malestar y sobre todo liberarse del síndrome de la abstinencia sin ansiedad y miedo.

La manera de actuar que tiene la Resfo es restableciendo el estado epigenético celular que tenía el fumador antes de su adicción, recobrando la libertad que se había perdido. 

La sesión dura alrededor de 20 min. es indolora, sin peligro  y de una ayuda tan eficaz, que más del 85% en una sola sesión deja de fumar, no se le da ningún producto al paciente, ni se le conecta a ninguna fuente de energía. Asimismo, el paciente no tiene ninguna sensación desagradable, sino todo lo contrario, se encuentra en primer lugar sin ganas de fumar, con una total indiferencia al tabaco, y con una sensación de relajamiento que no estaba acostumbrado. 

dejar_de_fumar_con_resfo.jpg
bottom of page